Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Familia de joven asesinada para extraerle a su bebé de ocho meses de gestación exige justicia

Pará exigir sentencias justas, familiares de la joven Jessica Gabriela quien fuera asesinada hace casi dos años para extraerle a su bebé de ocho meses de gestación, volvieron a manifestar en los juzgados de Altamira.
El juicio contra los implicados está en su última etapa, de tal suerte que esperan hoy se defina cuando los tres jueces que llevan el caso, dictarán sentencia, informó una de los abogados de la familia, Beatriz Adriana Castillo Olivares.
Indicó que hay confianza en el tribunal de enjuiciamiento, toda vez que hasta ahorita han llevado el caso de forma correcta.
“Lo que sí es que seguimos teniendo inconformidades con el antiguo agente DEL ministerio público que llevó el caso que integróintegró la carpeta de investigación, porque dejó mucho que desear su trabajo y eso ha ocasionado que la familia tenga roces con con el y me refiero a Gabriel González Pérez”.
Lamentó que la familia tenga que recurrir a este tipo de manifestaciones para que el caso sea llevado conforme a la ley y los imputados no puedan salir libres y se les aplique todo el peso de la ley.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *