Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Estrechar lazos con el sector industrial para resolver afectaciones en sistema lagunario, propone Armando Martínez Manríquez

El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT realizó un recorrido en la Ampliación Miramar en donde desembocan las aguas residuales a la laguna La Aguada, situación que debe resolverse con el apoyo de industrias aledañas

Colaborar con el sector industrial con la finalidad de que en conjunto puedan resolver distintas necesidades apremiantes de la ciudadanía altamirense, propone Armando Martínez Manríquez, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Las empresas instaladas al margen de sectores como Miramar, Ampliación Miramar y Nuevo Madero son socialmente responsables, por lo tanto, pueden trabajar con el Gobierno Municipal, toda vez que se registra un grave daño al sistema lagunario cercano como lo es La Aguada.

“Debemos hacer sinergia con las empresas como Dupont, hay en Nuevo Madero y sus cuatro sectores, así como Fresnos problemas por la falta de un drenaje sanitario eficiente, las aguas negras desembocan a la laguna La Aguada y eso las contamina”.

Armando Martínez Manríquez propone que buscará el dialogo con el sector industrial de esa zona, tras haber logrado el triunfo el próximo 6 de junio “podemos participar ambas partes y aterrizar proyectos favorables para nuestro municipio. Tenemos una plata de Tierra Negra que no funciona al cien por ciento, en eso hay que trabajar”.

Añadió que sostuvo un encuentro con Luis Apperti Llovet, representante del sector industrial, tocando temas como el rescate de la Laguna de Champayán en donde se requieren de mil 500 millones de pesos para el proyecto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *