Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Estado Investiga Irregularidades de la Pasada Administración de Altamira

ALTAMIRA, Tam.-El Gobierno del Estado investiga posibles irregularidades cometidas durante el sexenio anterior, así lo señaló el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Indicó que a diferencia con el estado de Veracruz con el caso Duarte de Ochoa, en Tamaulipas no se apresuraran a sacar conjeturas, por el contrario esperarán a que se entreguen los resultados de las investigaciones para proceder como se deba.
“ Yo veo las investigaciones están ahí y en el caso muy particular de Tamaulipas he sido muy claro se van hacer o se están haciendo las auditorias en cada una de las áreas lo que no es posible tampoco hacer es anticiparse, juzgar una situación por lo que está sucediendo en ese estado y quererla trasladar a nuestro estado”
Explico el mandatario estatal que por el momento antes de emprender alguna acción o emitir un juicio al respecto se están enfocando en arrancar la administración y lograr establecer las finanzas de los municipios para que puedan desarrollarse y cumplir con los compromisos.
“Aquí lo que nosotros estamos concentrados en arrancar este gobierno que si bien ciertamente hay muchas deficiencias por la situación financiera también es cierto que tampoco vamos a dejar nada en el olvido he sido muy claro al respecto mi gobierno se ha concentrado en salir adelante pero por otro lado se van hacer las investigaciones correspondientes”.
Dijo que en el caso del gobernador de Veracruz con licencia Javier Duarte de Ochoa el tema ya fue expuesto a la luz pública, sin embargo deben ser las autoridades quienes se encarguen, aseguró no desea anticiparse a decir que en Tamaulipas es el mismo panorama.
“Yo no me quiero anticipar a hacer un pronunciamiento al respecto mientras yo no tenga los elementos en mano de tal suerte que no se vaya a ver esto político, va hacer un tema estrictamente legal con la única finalidad de que se reestablezca el orden y el estado de derecho”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.