Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Esquema de vacunación anticovid completo requisito para obreros en Altamira

El esquema completo de vacunación anticovid es uno de los requisitos que piden a los obreros para laborar, aseguró el secretario general de la Federación Local de Trabajadores en Altamira, Jaime García Contreras.

Indicó que prácticamente el 90 por ciento, de un total de 47 mil trabajadores con que cuenta la Federación Local de Trabajadores de Altamira está vacunado contra el Coronavirus.

“Es un requisito de todas las empresas que piden la vacunación, se pide la certificación, de lo contrario no se puede dar el trabajo, quien no se lo ha hecho tiene que ir por su vacuna”.

García Contreras dijo esperar que no haya afectaciones en el tema económico por la cuarta ola de coronavirus, sobre todo con las nuevas variantes que son más contagiosas, ya que el sector no se ha recuperado de la crisis provocada por esta pandemia.

“Esperemos que no pase nada porque se afecta mucho las obras, ahorita no hemos tenido, ahí no aparecen enfermos, pero si sabemos que llegó una plataforma con personas contagiadas, pero se quedaron en el mar”.
Finalmente comentó que viene mucha inversión, ya que Altamira es una ciudad muy privilegiada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *