Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes Tamaulipas

Esperan Resolución en Décimo Juzgado Federal Ante Posible Cambio de Sede de Tribunal Agrario

Altamira, Tamaulipas.- Por segundo día consecutivo, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez asistió a las afueras del Tribunal Unitario Agrario Distrito 43 para respaldar a los ejidatarios que protestan porque esta sede continúe en Tamaulipas.

“Sigue la lucha en el décimo juzgado federal, vamos a seguir al pendiente y atendiendo a los ejidatarios, son nuestra gente y la vamos a apoyar”, destacó el edil.

Asimismo, informó que actualmente Altamira cuenta con hasta 2,000 ejidatarios que sumados a sus familiares y avecindados da como resultado una sólida comunidad de hasta 10,000 personas, por lo que la remoción de este tribunal afectaría grandemente a este importante sector.

Se destacó que son tres Estados involucrados para la reubicación del Tribunal en cuestión, siendo los mismos San Luis Potosí, Hidalgo y el propio Tamaulipas.

Por su parte, el Comisariado Ejidal del Ejido Maclovio Herrera, Carmelo García García, agradeció ampliamente el respaldo del jefe de la Comuna y su equipo de síndicos y regidores por sumarse a esta lucha por los derechos de la comunidad campesina de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *