Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Entregan Miles de Despensas a Familias Humildes

En un evento donde estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, se realizó la primera entrega del 2018 de apoyos del programa estatal “Bienestar Alimentario” en Altamira.
Zeferino Lee Rodríguez, Coordinaron Regional de Bienestar Social, indicó que 18 mil 700 familias estarán recibiendo este apoyo de despensa, aunque se contempla que el padrón se amplíe hasta 25 mil.
Indico que “nos honra con su presencia la Alcaldesa y también María Elena Figueroa, para dar seguimiento a la entrega de los apoyos alimenticios, ya llegamos a la meta de 18 mil 700 beneficiados, el siguiente paso es llegar es 25 mil personas, siento que así como vamos si lo vamos lograr por lo pronto vamos a entregar 18 mil 700 despensas.”
El funcionario detalló que se continúa trabajando en la integración del padrón, ya que ahora se hace una meticulosa revisión para que cada familia reciba los apoyos que requieren.
Además Lee Rodríguez, aseguró que siguen buscando la manera de distribuir a un mayor número de altamirenses todos estos beneficios e incorporarlos a los diversos programas, como en el caso de “70 y Más” donde se contempla ampliar el padrón.
“Por ahí nos dimos a la tarea, junto con los comités de Bienestar Social de todo el municipio, de bajar el apoyo de “70 y más”, también tenemos una meta y por ahí te vamos a encargar Maria Elena que nos sigas apoyando, ya logramos llegar a los 474 en el municipio pero traemos ya un padrón como de 800 esperemos que más adelante también salga eso, para beneficio de los adultos mayores”, apuntó.
El Coordinador de Bienestar Social estuvo acompañado en el evento que se realizó en la colonia Serapio Venegas, por la Alcaldesa Alma Laura Amparan, el titutal de Bienestar Social en el municipio, Sabino Rocha Segura, Mariela Figueroa Smith, Directora del Instituto de la Mujer en el Estado, así como el Diputado Local, Víctor Adrián Meráz Padrón.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *