Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Entrega Alma Laura Amparán Uniformes a Selección de Cachibol DIF Altamira

Incentivando la actividad física y el sano esparcimiento entre las mujeres y hombres de la tercera edad y dentro del programa Adulto Activo, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó uniformes al equipo de Cachibol DIF Altamira que participará en el Torneo Estatal de esta disciplina en su edición 2019.
En sala de cabildo del Ayuntamiento de Altamira, la presidenta municipal recibió a los 45 integrantes del equipo que representará al municipio en esa justa deportiva en Ciudad Madero los días 19, 20 y 21 del presente mes.
En su intervención, Amparán Cruz reconoció a los deportistas su entusiasmo y deseos de practicar esta actividad, poniendo en alto el nombre de Altamira en múltiples competiciones a nivel regional y estatal.
Asimismo, refrendó el firme compromiso de su gobierno para continuar respaldando a los deportistas mayores a través de diferentes acciones para que mantengan una buena calidad de vida.
“Los felicito porque ustedes son un ejemplo que nos motiva para dar cada vez más como gobierno; en mí cuentan con una amiga que está para servirles y para seguir haciendo de Altamira la mejor ciudad. Muchas felicidades, a dar cada uno lo mejor y les deseo mucho éxito”, puntualizó.
Es así como el gobierno de la ciudad y el sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, trabajan para garantizar el desarrollo de las personas de la tercera edad brindando las oportunidades necesarias para alcanzar niveles de bienestar, fomentando su desarrollo físico, psicológico y social.
A este acto también asistieron, la directora general del Sistema DIF, Ana Lucero de la Fuente Stiles; la coordinadora del programa Adulto Activo, María Elena Villafuerte Bedoya; el entrenador del equipo, Alfredo Valladares, y en representación de los jugadores, el señor Eleodoro Vizcaíno Toscano.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *