Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Entrega Alma Laura Amparán importante donativo a la Cruz Roja

Reconoce alcaldesa la labor que realizan personal y directivos de la benemérita institución.

A nombre del Gobierno de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz hizo entrega de importante donativo a la Cruz Roja mexicana, Zona Sur, para que la benemérita institución siga brindando el apoyo necesario a quien lo requiere en una situación de emergencia.

El evento se llevó a cabo en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Altamira donde se contó con la presencia del presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Zona Sur, Lic. Esteban Fuentes Salazar; la directora de la Cruz Roja, Zona Sur, C.P. Graciela Maya Ramírez, y de la administradora de la base Altamira de la Cruz Roja, Carmen Breña Hernández.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán indicó que la Cruz Roja es una institución muy noble que fomenta y pone en práctica los valores elementales del ser humano como la gratitud, el respeto y sobre todo, la enorme responsabilidad de poder servir y ayudar a quienes más lo necesitan en alguna contingencia provocada por accidente o desastre natural.

Hizo hincapié que en nuestro país y en otros donde la benemérita institución tiene presencia, miles de personas se han podido salvar y han conseguido tener la atención médica de forma inmediata gracias a la oportuna intervención de la Cruz Roja y de todos aquellos que la conforman.

De igual manera, Amparán Cruz reconoció la labor de los médicos, técnicos en urgencias médicas, enfermeras, socorristas, directivos, personal administrativo y damas voluntarias, quienes con absoluto profesionalismo, deseo de servir y sentido humano, velan por la integridad física de la ciudadanía, por lo que refrendó el compromiso de su Gobierno Municipal para continuar brindando el apoyo necesario a este noble organismo. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *