Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Entrega Alma Laura Amparán Apoyos a Destacados Estudiantes de Altamira

– Acuden a eventos académicos, tecnológicos y deportivos que se desarrollarán en diferentes partes del país.

Refrendando su firme compromiso con los estudiantes altamirenses y la educación, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz entregó apoyos económicos a alumnos de primaria y universitarios que estarán participando en eventos académicos, tecnológicos y deportivos.
En el despacho de la Presidencia Municipal, la jefa edilicia recibió a alumnos de la Universidad Tecnológica de Altamira, que eran acompañados por el rector Isaac Rebaj Sevcovicius, quienes compiten en el Campeonato Nacional de Robótica VEX-REDUCA 2019, a efectuarse en el poliforum Benito Juárez de Cancún, Quintana Roo.
Posteriormente, tuvo la visita de estudiantes de la Universidad Politécnica de Altamira, acompañados del rector Gustavo Hernández Martínez, que acudirán a un Congreso de Ingeniería Industrial en la ciudad de Puebla, para fortalecer su preparación académica adquiriendo nuevos conocimientos.
De igual manera, Amparán Cruz recibió en su oficina a alumnas de la Escuela Primaria “Emilio Carranza’’ de Villa Cuauhtémoc, quienes participaron en las etapas municipal y regional del Torneo de Volibol Femenil, donde ganaron su lugar y pase al campeonato estatal de esa disciplina deportiva.
La selección la integran doce deportistas y estará compitiendo en el torneo estatal que se realizará en la fronteriza ciudad de Reynosa.
La alcaldesa Alma Laura Amparán reiteró que la educación de calidad es una constante para su gobierno, pues permite formar a hombres y mujeres de bien comprometidos con el desarrollo de Altamira, de Tamaulipas y de México.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *