Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

En Operativo Mochila no se han Localizado Armas o Drogas

ASEGURA TITULAR DEL CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN EN ALTAMIRA

La titular del Centro Regional de Educación en Altamira, asegura que en el operativo mochila, no se han localizado armas o drogas.
Guadalupe Rodríguez Rodríguez, señaló que esta actividad se continúa realizando de manera aleatoria en las instituciones educativas del municipio.
“No afortunadamente, no tenemos o no hemos tenido situaciones que nos presenten armas o drogas o cosas así, que si afectarían la seguridad de los alumnos afortunadamente no.”
Aclaró que el operativo se está efectuando principalmente en escuelas de nivel secundarias y preparatorias, los padres de familia mencionó la funcionaría, han colaborado mucho con esta causa efectuando la revisión de las pertenencias de los menores en casa.
“Hemos encontrado respuesta en los padres de familia han tomado su responsabilidad esto es muy positivo, ellos mismos después de lo que aconteció en una escuela en otro estado, los padres de familia no quieren que sus hijos se expongan entones están colaborando desde su hogar”.
Detalló que esta actividad habrá de seguirse realizando como una medida preventiva, siguiendo los protocolos que las autoridades educativas les marcan y sin violentar los derechos de los estudiantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *