Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Empresarios y petroquímicos apoyan con despensas a Gobierno de Altamira

Para que sean distribuidas entre los sectores de mayor vulnerabilidad afectados por pandemia del coronavirus

Haciendo equipo con el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, el Grupo GAREL y el Sindicato de Petroquímicos hicieron la donación de despensas con productos básicos para que posteriormente sean distribuidas entre los sectores de mayor vulnerabilidad y que están resultando afectados por la pandemia del COVID 19.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la jefa edilicia agradeció al Grupo GAREL, cuyo director general es el C.P. José Ángel García Elizondo, por esta nueva entrega de paquetes alimenticios que ayudará a las familias que lo están requiriendo en esta contingencia sanitaria.

Señaló que su administración sigue haciendo sinergia con la iniciativa privada y los diferentes sectores de la sociedad a efecto para generar bienestar entre los altamirenses que están afrontando momentos difíciles por la actual situación.

A la convocatoria de ayuda emitida por el Gobierno de Altamira, también se sumó el Sindicato de Petroquímicos que representado por los secretarios generales de las secciones 31, 92 y 13, Hilario Flores Flores, Juan Manuel Reyna Gurrola, y Lázaro Contreras, respectivamente, entregaron importante número de canastas básicas a favor de la ciudad.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz destacó la solidaridad del gremio petroquímico y agradeció también esta valiosa ayuda que será destinada a las familias que más lo necesiten.

Este importante apoyo del Grupo GAREL y el Sindicato de Petroquímicos se suma a las miles de despensas que son entregadas por el Gobierno Municipal mediante el Sistema DIF Altamira a familias que habitan zonas de atención prioritarias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *