Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Empresariado suma esfuerzos con Gobierno de Altamira a favor de sectores vulnerables

Mediante apoyos alimenticios a familias afectadas ante la actual pandemia.

Continuando con una favorable respuesta del sector empresarial para apoyar a los sectores más vulnerables ante el COVID 19, el Gobierno Municipal de Altamira que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, recibió paquetes con productos alimenticios que serán entregados a quienes más lo necesiten.


La jefa edilicia acompañada, por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, recibieron productos de la canasta básica que se sumarán a las miles de despensas que el gobierno de la ciudad hace entrega a familias que habitan zonas de atención prioritarias.


Petro Plus, E y E Gestores Agencia Aduanal, López Transportes, Transportes Mundiales, y XAX Transportes Logística, son las empresas que se sumaron a la convocatoria del gobierno municipal donando paquetes alimenticios en apoyo los ciudadanos que atraviesan dificultades económicas derivado de la actual pandemia.


La presidenta municipal Alma Laura Amparán agradeció esta valiosa aportación por parte de la iniciativa privada, puntualizando que cada una de las despensas recibidas será entregada a través del Sistema DIF Altamira a las personas más vulnerables de las colonias y ejidos de este municipio.


“Gracias a cada uno de los empresarios que se han acercado a este gobierno para sumar esfuerzos y en conjunto ayudar a la comunidad más afectada por la emergencia sanitaria que estamos viviendo; convencida estoy que juntos podremos salir adelante”, expresó.


Los donativos de la iniciativa privada al municipio, contribuyen con las más de 30 mil despensas que entrega el gobierno de la ciudad en una primera etapa mediante diferentes programas municipales en beneficio de la ciudadanía más vulnerable.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *