Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Emite su voto presidente municipal en funciones de Altamira

Transcurre con orden jornada electoral en este municipio

En punto de las 12:00 horas de este domingo 6 de junio, el presidente municipal en funciones de Altamira, Lic. Cuauhtémoc Zaleta Alonso, emitió su voto en el proceso electoral para elegir Ayuntamientos, diputaciones locales y federales; acto efectuado en la casilla número 0050, ubicada en la Casa de la Cultura de Altamira. 

Al referirse a este proceso, Zaleta Alonso exhortó a la población a ejercer su derecho al voto y dar cabal cumplimiento con esta obligación ciudadana, contribuyendo así a la elección libre y democrática de los próximos gobernantes.

“Me encuentro aquí ejerciendo mi derecho al voto; hasta el momento las votaciones se desarrollan de manera ordenada y segura en beneficio de nuestra ciudad y de nuestro país, esperando que así continúe”, señaló.  

Precisó que en coordinación con las fuerzas del orden, se garantiza en todo momento la seguridad necesaria a la ciudadanía mediante la Policía Estatal Acreditable, Guardia Nacional y SEDENA, además de mantener un operativo especial por parte de Tránsito y Vialidad, para agilizar el flujo vehicular alrededor de las diferentes casillas instaladas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *