Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Dos escuelas de Altamira tenian diablitos; fueron multadas por CFE

Gabriela Villalobos

Dos escuelas en Altamira se robaban la luz, dado que les fueron instalados diablitos por parte de las compañías constructoras.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Educación en el municipio, María del Carmen Romero Hernández quién explicó que una de ellas es la primaria de nueva creación ubicada en el Fraccionamiento Valle Verde y otra es un jardín de niños.

Explicó que los planteles carecían de contrato con la Comisión Federal de Electricidad, pero si contaban con el servicio porque les instalaron diablitos, de forma que fueron multados por la dependencia.

Comentó que de acuerdo a lo que refieren los directores, la sanción económica fue pagada por la SEP, por lo que ya trabajan para hacer el contrato de luz y que los incorporen al convenio.

La funcionaria municipal explicó que hay otras escuelas que no cuentan con el servicio de energía eléctrica, porque les fue robado el cableado, el cual les será repuesto por el municipio para que ya estén en posibilidades de regresar a clases.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *