Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Director del CETis 105 Recibe Importante Galardón

Altamira, Tam- Luego de haber cumplido con el envío de los productos de autoaprendizaje para la evaluación del curso de capacitación ” Desarrollo de Habilidades Socioemocionales para Directivos” realizado en el marco del programa Construye-T con una duración de 10 horas, fue aprobado y certificado el M. en C. Arturo Vázquez Córdova, Director del CBTis 105.
El directivo escolar obtuvo dicha certificación en base a seis temas y actividades del referido curso que se imparte en los planteles de la DGETI.
Los directivos trabajaron en el grupo Reg22_d_5 de 26 participantes, quienes formaron una comunidad virtual de aprendizaje en la que discutieron los contenidos del curso y compartieron experiencias y conocimientos a través de un foro dirigido por la asesora experta, Lic. Diana Guadalupe Mora Sánchez.
El curso dio inicio justamente con el foro, cuyo propósito es que los integrantes del grupo se conocieran e integraran en una comunidad virtual de aprendizaje. Además de la Asesora Experta, fueron monitoreados y animados por dos miembros del grupo, designados previamente por la Asesora e informados oportunamente de las actividades que deberian de realizar. Quienes participaron en la coordinación de foros y otras actividades colectivas recibieron una Insignia.
Como ya se señaló, la mayoría de las actividades del curso fueron de autoaprendizaje, por lo que sólo el foro y el taller fueron evaluados por la Asesora. En el caso del taller, éste fue co-evaluado por otro directivo mediante una rúbrica.
Además, le fue otorgada la insignia de “LIDER CUMPLIDO” con base al criterio que los estudiantes son galardonados con la insignia cuando han cumplido y obtienen el siguiente rol: ASESOR EXPERTO.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.