Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Dio Inicio la Entrega- Recepción en Altamira

Altamira, Tamps.- Con la visita de una comitiva integrada por personal de la nueva administración a las instalaciones del Complejo Administrativo La Retama, arrancó el proceso de entrega recepción en el municipio de Altamira.
El grupo integrado por Israel Hernández Villafuerte y 7 personas más, realizaron el recorrido por los tres edificios que conforman La Retama, dialogaron ademas con el personal de cada una de las areas y sostuvieron una reunión con el Secretario de la Contralorìa, Marco Gòmez Castillo.
“Estamos visitando las instalaciones en atención a la invitación de aquí del Contralor para ver cómo se desarrolla cada una de las dependencias, para posteriormente realizar nuestro trabajo a partir del 1 de septiembre”.
En este primer encuentro tanto la administración saliente , como la entrante se coordinaron para agendar fechas, para comenzar a efectuar el tramite de la entrega recepción de cada uno de los departamentos del Ayuntamiento.
“Ahorita estamos en visita poniéndonos de acuerdo con la agenda para llevar a cabo las visitas programadas para cada una de los departamentos, en este momento todavía no entramos, es una reunión previa ya para formalizar las visitas correspondientes en cada una de las áreas”
Al respecto, el Contralor del Ayuntamiento Altamirense, aseguró que todas y cada una de las áreas del municipio se encuentran ya listas para que el día que lo indique la presidenta electa del partido Acción Nacional Alma Laura Amparan, llevar acabo el proceso de entrega recepción.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.