Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Deportes

DIF Altamira refrenda su respaldo al deporte

Alumnas del Tecnológico de Monterrey quedan subcampeonas en el Torneo Estatal DIF Te Quiere Bien 2020

El Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, refrenda su respaldo absoluto al deporte al impulsar a los talentos deportistas locales y muestra de ello, es la participación que se tuvo en el Torneo Estatal “DIF Te Quiere Bien 2020’’ con alumnas del  Instituto Tecnológico de Monterrey, de esta ciudad,  en la disciplina del futbol donde quedaron en segundo lugar.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Educación y el Instituto del Deporte en Tamaulipas, con la finalidad de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores  en la juventud tamaulipeca, convocaron a los jóvenes deportistas del Estado a integrar su equipo y participar en el  Torneo de Futbol “DIF TE QUIERE BIEN 2019-2020”.

En la etapa municipal, resultaron ganadores los alumnos del Tecnológico de Monterrey, en las categorías varonil y femenil, por lo que tuvieron el honor de representar  al municipio de Altamira en la citada competencia estatal que se llevó a cabo en Ciudad Victoria.

Por instrucciones de la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, a los futbolistas se les apoyó con el viaje, alimentos y estancia durante el torneo estatal, donde el conjunto femenil obtuvo el segundo lugar, quedando como subcampeonas del torneo.

Además del trofeo correspondiente al equipo, cada una de las jugadoras recibió un IPAD, así como medalla y reconocimiento por su participación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *