Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Detectan casos de Covid-19 en tres comercios de Altamira

A un par de semanas de que se lleve a cabo el Buen Fin, fue reportado un brote de Covid-19 en  comercios de Altamira; hay tres empleados de diferentes negocios infectados.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de Canaco Altamira, Luis Pinete Gutiérrez.

Comentó que los casos de Covid va en aumento en la zona sur, debido a que la ciudadanía se ha relajado.
“En algunos comercios ya se dieron dos o tres  casos empleados y eso ya es de pensarse, afortunadamente se han tomado las medidas oportunas, se han regresado a sus casas a resguardarse, son tres casos positivos, eso fue la semana pasada, afortunadamente no son negocios donde viene mucha gente”.

Dijo que es imposible que la ciudadanía no rompa con el confinamiento social, después de ocho meses de pandemia, por lo que hizo el llamado para que no relajen sus medidas sanitarias para evitar retroceder a la fase 1.
“La población se relajó de más y por ende, se ha observado que algunos caminan ya sin cubrebocas o ingresan a los restaurantes sin el mismo; es una acción que debemos solucionar y todos seamos responsables, no podemos permitirnos que nos regresen a la fase 1, sobretodo estando tan cerca el Buen Fin, que es la esperanza que muchos tienen de recuperarse un poco de está severa crisis”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *