Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Designan Nuevo Mando de la PEA en Altamira

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, realizó nuevamente cambios en la Coordinación de la Policía Estatal en el municipio de Altamira.
Se llevó a cabo la presentación oficial del mando de la PEA, en la reunión se realizó en la presidencia y estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, Tomás Charles Ortíz, quien fungiera desde hace 3 meses como Coordinador de la Estatal en Altamira y Juan Hernández Rivera nuevo mando de la Policía Estatal Acreditada.
En este encuentro se efectuó un protocolo donde Charles Ortiz entregó el cargo a Hernández Rivera, además de otorgarle un panorama general del municipio así como de las zonas que tienen detectadas como inseguras, detallando que en Altamira imperan delitos muy marcados como el robo a casa habitación, robo a comercio y asalto a transeúnte.
En esta reunión también se dió a conocer al nuevo Coordinador de la PEA las acciones que se venían realizando para inhibir los delitos.
Por último, el ex Coordinador de la Policía Estatal en Altamira, Tomás Charles Ortíz, agradeció a las autoridades municipales todo el apoyo y facilidades otorgadas a la corporación durante estos 3 meses que estuvo al frente encargado de la seguridad en Altamira.
Charles Ortíz, será concentrado en Ciudad Victoria donde se le informará hacía qué zona estará asignado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *