Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Denuncian Públicamente Discriminación Contra Alumnos de un Jardín de Niños en Altamira

Amargo San Valentín pasaron alumnos y padres de familia de un jardín de niños de Altamira, toda vez que les regresaron una cajita decorada que les pidieron, solo porque no llevaba el jugo de la marca que había indicado la escuela.
Fue a través de redes sociales, como una madre de familia externó su descontento con las maestras del jardín de niños Fernando Montes de Oca y Obregón, ubicado en la colonia Guadalupe, luego de que con esfuerzo logró reunir el dinero para comprar las cosas que su hija debía llevar para el convivo por el 14 de febrero.
No obstante se llevaron una sorpresa, cuando la caja le fue regresada porque en lugar de un jugo Jumex, llevaba uno del Valle.
Este hecho causó enojo en los padres de familia, que tuvieron que verse obligados a comprar un jugo de esa marca, para que sus hijos participaran en el convivio.
“Mi niña FELIZ porque iba a celebrar el dia de la amistad …..y zassss méndigas maestras me regresaron la cajita porque el jugó tenia que se JUMEX. Como si uno estuviera…. dinero….
Y no fui la única, regresaron más de 20 cajitas como si ellas fueran perfectas, fue la maestra Anni y la maestra Faby…”, escribió en su Facebook la señora Laura Garza. Entrevistada al respecto, dijo que lo que hicieron este día en la escuela es un acto de discriminación contra los niños, por lo que varias mamás no descartar formalizar una queja, ya que con esfuerzos los padres de familia en la medida de sus posibilidades compraron las cosas que les pidieron.
“La verdad ni saben el sacrificio que hice para que mi niña cumpliera con lo que le pidieron.  La verdad ni dinero traía, tuve que pedir…hubieran visto como andaban las madres de familia corriendo a comprar jugos, se pasan eso es descriminacion a un niño”, redactó en su red social.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *