Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Dejan a su suerte a familia que resultó lesionada por espectacular en la zona centro de Altamira

A la deriva con los gastos médicos fue dejada la familia, que el pasado martes 29 de septiembre fueron aplastados por un espectacular en Altamira, accidente que pudo haber evitado por Protección Civil, pero no atendieron la llamada alertando del mal estado del anuncio.

En el accidente,resultaron lesionados cinco niños y dos mujeres; una de ellas presenta fractura, dolor abdominal y tiene desviada la columna, mientras que la otra, de la tercera edad, tiene costillas rotas y requiere cirugía en su rodilla y pie.

La familia está desesperada, ya que la aseguradora del negocio propietario del espectacular sólo les da largas para darles atención médica y la autoridad municipal no se ha acercado con ellos para brindarles ayuda.
“La aseguradora nos dice que nos esperemos solo piden datos, fuimos siete los lesionados, cinco niños y dos adultos. Yo tengo fractura en el brazo izquierdo y dolores en el abdomen, no sé por que no me hicieron más estudios, la columna la tengo desviada”, señaló María Zenaida, madre también de los menores.

Explicó que su mamá se encuentra internada en el Hospital “Carlos Canseco” de Tampico, y que pese a las lesiones que sufrió no ha sido sometida a cirugía de urgencia en una de las rodillas, porque le faltan dos donadores de sangre O positivo.

Explicó que la aseguradora de la empresa encargada del anuncio espectacular solo les ha dado largas, por lo que ya están desesperadas y solicitan en apoyo de las autoridades municipales para presionar a que les brinden atención médica que requieren con urgencia.
La familia que tiene su domicilio en calle valle encantado #215 en Paseo Real, Altamira, esta haciendo uso de los pocos recursos con que cuentan y ahora no tienen ni para comer.

No nos han solventado los gastos médicos, tampoco de las placas, ya se gasto lo poco que tenemos, ya me gaste todo lo del mes, no tengo ni para darle de comer a mis hijos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *