Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Deportes

Da Alma Laura Amparán Banderazo de Salida de Carrera Atlética de la Fundación de Tampico

Numerosos atletas compitieron en esa justa deportiva que inició en la la explanada del Palacio Municipal de Altamira, para culminar en el Palacio Municipal de Tampico.

Acompañada de integrantes del honorable cabildo altamirense y de autoridades deportivas de Altamira y Tampico, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio el banderazo de salida de la carrera atlética conmemorativa del 194 aniversario de la fundación de Tampico.
Numerosos atletas se dieron cita a esta competencia deportiva que inició en la explanada del Palacio Municipal de Altamira en punto de las 07:00 horas, para culminar en el Palacio Municipal de Tampico donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación.
Los competidores recorrieron parte de la calle Quintero y del bulevar Manuel Cavazos Lerma, siguiendo por toda la Avenida de la Industria de Altamira y la Avenida Hidalgo de Tampico, para luego enfilar por la calles Altamira y Cristóbal Colón hasta llegar a la meta final.
Acompañaron a la alcaldesa en el banderazo de salida, los directores de Deportes de Altamira y Tampico, Néstor Abraham Puente Jasso y Fernando Escobar Méndez, respectivamente, así como los regidores Carlos Delgado Rodríguez, María del Consuelo González Álvarez, Erika Torres Domínguez, Claudia Cruz Portales y María del Consuelo Valdivia Aguilar.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *