Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Cumple Alcaldesa Compromisos de Pavimentación en Altamira

Inaugura alcaldesa pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Tampico y Linares, trabajos que incluyeron la reposición de la red hidrosanitaria, modernización de alumbrado público y acciones complementarias.

Generando mayor conectividad en Altamira con vialidades seguras y funcionales, así como servicios de primera calidad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Tampico y Linares, en la colonia Laguna de la Puerta, trabajos que incluyeron la reposición de la red hidrosanitaria, la modernización de alumbrado público y acciones complementarias.
Para la ejecución de esas obras, se aplicó una inversión cercana a los cinco millones de pesos mediante los fondos de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), así como el programa HIDROCARBUROS, beneficiando de manera directa a 288 familias, pero indirectamente a cientos de personas más que residen en áreas aledañas o transitan a diario por esas calles.
En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias altamirenses y hacer de Altamira, un mejor lugar para vivir.
“Aquí estamos para servirles; seguiremos trabajando todos los días, visitando escuelas, colonias y ejidos, entregando obras, escuchando y atendiendo a la gente, trabajando Cerca de Ti’’, expresó.
La pavimentación de concreto hidráulico de la calle Tampico se efectuó en el tramo comprendido entre la calle Matamoros y la Avenida Pedrera, con la instalación de alumbrado público, mientras que la pavimentación de la calle Linares se realizó entre las calles Laguna y Tampico, incluyendo la ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario, alumbrado público y trabajos complementarios.
A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Ignacia Hernández Cortez agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán y al Gobierno Municipal de Altamira la realización de esas importantes obras que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de cientos de familias, además de reforzar la infraestructura urbana municipal.
También estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Obra Pública, Carlos Delgado Rodríguez; el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Roberto Castro Cepeda, así como ediles y funcionarios municipales del Ayuntamiento de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *