Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Construyen en Altamira Cinco Nuevos Parques Recreativos

Mediante estos espacios se generan condiciones para la convivencia social

En un esfuerzo conjunto de los tres niveles de Gobierno, se construyen en Altamira cinco nuevos espacios para la convivencia familiar en el sector de Arboledas, los cuales tienen el propósito de generar condiciones que incidan de manera positiva en la recomposición del tejido social.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por el director de Obras Públicas y Servicios Públicos, Fernando Gutiérrez García, así como de síndicos y regidores, efectuó la supervisión de los trabajos que se desarrollan en cada uno de estas áreas recreativas.
Mediante la construcción de estos cinco nuevos espacios de convivencia, que incluyen módulos de juegos infantiles con suelo de protección, bancas, alumbrado público, y jardineras, las familias que habitan en el sector Arboledas podrán disfrutar de una sana recreación en entornos modernos y seguros.
“Gracias a la participación de los tres niveles de gobierno se ha puesto en marcha en este sector, un ambicioso proyecto que tiene el objetivo de crear nuevos espacios que favorezcan la integración, la recreación y la convivencia de las familias en sitios seguros y confiables”, explicó.
Añadió que una vez que los cinco nuevos parques estén concluidos, el Gobierno Municipal a través de la integración institucional de varias dependencias, llevará a cabo las acciones de participación social en las áreas deportivas, culturales, ecológicas y de promoción de valores que fortalezcan conductas sociales positivas.
“En el gobierno municipal tenemos muy en claro la importancia de generar las condiciones que permitan recomponer el tejido social y favorezcan el desarrollo de la niñez y juventud altamirense en un contexto de seguridad, paz y desarrollo”, puntualizó Amparán Cruz.
Los cinco nuevos parques recreativos se edifican en la calle C2 entre Álamo y Laurel; calle Pino, entre Álamo y Cachandrana; calle C5 y Acacia, y en la calle Fresno esquina con Naranjo, todos en el Fraccionamiento Arboledas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *