Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Concluye Torne de Pesca “Santiago Apostol”

El presidente municipal, Armando Martínez clausuró esta actividad deportiva

Altamira, Tamaulipas.-Con gran éxito culminó el torneo de pesca “Santiago Apóstol 2022” desarrollado en la Playa Tesoro del municipio de Altamira, mismo que contó con la participación del alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien junto con los organizadores de esta competencia realizaron la entrega de premios a quienes obtuvieron los mejores resultados en diversas categorías.

“Esta playa es de los altamirenses, y está abierta para recibir a todos quienes deseen hacer uso de ella, es un lugar turístico obligado a visitar cuando vienen a nuestra ciudad, y como vemos, es también el escenario perfecto para estas actividades deportivas”, indicó.

Asimismo, se premió a los ganadores de este certamen, siendo en la categoría infantil el tercer lugar para Saúl Duque Murillo; segundo lugar, Cristina Díaz Aguirre, y el primer lugar para Edgar Gallardo.

En la categoría femenil, el tercer lugar lo obtuvo Eugenia Zúñiga Ramírez, mientras que el segundo lugar fue para María Elena Méndez, y el primer lugar para Alicia Padilla.

En la categoría general, Fausto Cepeda obtuvo el tercer lugar, Juan Figueroa el segundo lugar, y el primer lugar de este importante torneo de pesca playero lo obtuvo Edmundo Cruz Ledezma, logrando un récord de pesca al capturar un bagre de más de dos kilos.

“Estamos muy agradecidos y contentos por todo el apoyo que nos ha brindado nuestro presidente Armando, Martínez, con personal de Tránsito y Vialidad que nos acompañaron a quienes pernoctamos aquí en la playa, al igual que la atención de Protección Civil”, expresó el gerente del club de Pesca de Altamira, Francisco Valdez.

También participaron: el director de Deportes del ayuntamiento altamirense, Carlos Arriaga; el director de Tránsito y Vialidad, Santiago Cerecedo Maya, así como síndicos y regidores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.