Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Concesionarios de la ruta Zapata-Altamira por Arboledas piden rehabilitar una brecha

Gabriela Villalobos

Un grupo de concesionarios y choferes de la ruta Zapata – Altamira por Arboledas, pidieron el apoyo de las autoridades para la rehabilitación de la brecha que comunica las colonias Zapata y Los Prados con Paseo Real, debido a que en temporada de lluvias se vuelve intransitable.

El deplorable estado de la vialidad, ha causado deterioro en sus unidades, principalmente en cremallera, rotulas, amortiguadores, llantas y facias.

Explicaron que la ruta tiene 23 años de establecida y que recorre más de doce colonias y Fraccionamientos como Zapata, Haciendas, Prados, Municipios Libres, Satélite, Los Ríos, Olivos, Pedrera, Arboledas, IMSS de la Morita, Colinas de Altamira.

El concesionario de la ruta, Orlando Lara Torres dijo que es una necesidad que rehabiliten ese camino, ya que resulta imposible poder transitar sin dañar las unidades.

“En cada temporada de lluvia se nos complica mucho circular por esta brecha, por lo que hacemos el llamado a nuestro presidente municipal para que nos apoye, lo invitamos para que recorra ésta ruta y vea que realmente es una prioridad, porque es una brecha que transitamos diario”.

Explicaron que ésta ruta conecta el sector Laguna de la Puerta con el de la Pedrera, donde viven cientos de familias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *