Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes Tamaulipas

Con gran Éxito Cerró la Feria Nacional del Empleo de Altamira

El alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez acompañó a la Secretaria de Empleo y Previsión Social del Estado, Mtra. Olga Patricia Sosa Ruíz a cortar el listón de este gran evento

Altamira, Tamaulipas.- Teniendo como recinto oficial el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, fue llevada a cabo la Feria Nacional del Empleo de Altamira, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Del Estado, acto que contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Dr. Armando Martínez Manríquez.

Durante la apertura de este evento, su anfitriona, la Mtra. Olga Patricia Sosa Ruiz, Secretaria del Empleo, indicó que es la instrucción del gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya el que se generen empleos dignos, bien pagados y con seguridad social formal.

Bajo ese contexto, refirió que actualmente la Secretaría del Trabajo cuenta con 704 mil empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, un paso hacia adelante en el camino de la seguridad laboral para los tamaulipecos.

Por su parte, el alcalde altamirense indicó sentirse contento porque contar con esta feria en la ciudad, pues representa un beneficio directo para aquellas personas que se encuentran buscando una oportunidad laboral, o quienes desean mejorar sus condiciones laborales actuales.

Trascendió que más de cien empresas ofrecieron hasta 1,500 vacantes; además de ello la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo de Altamira, a cargo de la Lic. Yolanda Gómez Aguilar refirió que se contó con la asistencia de hasta 1,000 solicitantes programados y 650 ofertas laborales propias de la bolsa de trabajo con la que cuentan en la coordinación.

Luego de cortar el listón inaugural del evento, las autoridades recorrieron el recinto para supervisar de primera mano los diversos stands cuyos giros contaron desde el sector turístico, gastronómico, de servicios, industrial, educativo, etc.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *