Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Con Éxito se Efectúa la Feria de Regreso a Clases 2017 en Villa Cuauhtémoc

El Gobierno de Alma Laura Amparán lleva beneficios a padres de familia de esa localidad ante el inicio del próximo ciclo escolar 2017-2018

En beneficio de las familias que habitan en Villa Cuauhtémoc, así como de los ejidos aledaños, el Gobierno Municipal de Altamira, en coordinación con proveedores del ramo papelero de la zona conurbada y la Procuraduría Federal del Consumidor, llevó al cabo con éxito la Feria de Regreso a Clases 2017 en la plaza principal de esta localidad.
El síndico primero Dimas Salazar Rodríguez, en representación de la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz expresó que eventos de este tipo, donde se une la voluntad entre las autoridades municipales y el sector comercio por respaldar la economía de las familias, “son de suma importancia para seguir avanzando en la construcción de una mejor sociedad”.
Agradeció la participación de los comerciantes de Tampico, Ciudad Madero y Altamira por extender sus servicios y la oferta de sus productos hacia las localidades rurales del municipio.
“Esta feria de regresos a clases permite a las familias del área rural encontrar en su propia comunidad, artículos escolares de buena calidad a precios bajos, por lo que a nombre de nuestra alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, agradecemos a nuestros amigos comerciantes su total disponibilidad por respaldar la economía de todas las familias de Villa Cuauhtémoc y comunidades vecinas”, subrayó.
Por su parte, el encargado de despacho de la PROFECO, Alejandro Calderón Hidalgo resaltó que los comerciantes ofrecen descuentos de hasta un cincuenta por ciento en el precio de los productos, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía a realizar sus compras en los módulos instalados en la plaza principal de Villa Cuauhtémoc.
Además de la venta de artículos escolares, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, que preside ala Lic. Alma Laura Hernández Amparán, instaló módulos para exámenes de la vista con venta de anteojos a bajo precio y cortes de pelo gratuito.
Al evento asistieron también la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Económico, Industrial, Comercio y Turismo, María del Consuelo González Álvarez; el delegado municipal de la Zona Norte, John Jeffries Flores; la directora de Educación, Yazmín Abigail Carreón González; la directora de Atención a la Mujer, Karla Mar Loredo; el director general del Sistema DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta; la responsable del Departamento de Educación y Divulgación de la PROFECO, Leonor Di Constanzo Salazar; así como los ediles del Ayuntamiento de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *