Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Con actividades en el hogar, maestras piden a papás festejar el día del niño a sus hijos

Con actividades divertidas como disfrazarse, peinados locos, preparar el desayuno, bailes y juegos de mesas, maestras de Altamira piden a los padres de familia que celebren con sus hijos el día del niño, debido a que por la contingencia sanitaria deben permanecer en casa.
La orientadora del jardín de niños “Bambi”, Olga Lidia Sánchez Castillo, ubicado en la zona centro del municipio, señaló la importancia de festejar este día y salir de la rutina con los hijos que, donde están aprendiendo a trabajar en casa con las actividades que están enviando las docentes para que no se atrasen en este ciclo escolar.
Comentó que a diferencia de otros años, hoy no habrá festejo del Día del Niño en las escuelas, pero que en muchos planteles los maestros se han preparado para enviarles sus bolsitas de dulces.
“Estamos implementando ya sea alguna forma de festejarlos pero desde casa, hay una actividad muy bonita, de baile, también recetas donde los niños puedan preparar comidas sencilla, que no les representen un riesgo, las maestras, en el caso de nuestro jardín, hicieron un vídeo para los niños, para que sí puedan involucrar y festejen desde su casa”.
Dijo que están al pendiente con los padres de familia no sólo de los avances en los trabajos, sino también para conocer como se encuentran emocionalmente los niños, que ya no quieren estar en cuarentena y se desesperan porque ya quieren ir a su escuela y jugar con sus compañeros de clase.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *