Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

COMAPA Altamira mejora funcionamiento del sistema de drenaje

  • Realiza organismo labores de mantenimiento y limpieza de líneas generales de drenaje, colectores y pozos de visita en diferentes sectores de la ciudad

Trabajos de sondeo, mantenimiento y limpieza de líneas generales de drenaje, colectores y pozos de visita, llevó a cabo en tiempo y forma en diferentes puntos de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira con la finalidad de mejorar el funcionamiento del sistema de drenaje en este municipio.

En la calle Salvador Díaz Mirón, entre Revolución Humanista y Benito Juárez, de la colonia Tampico-Altamira, se realizaron labores de mantenimiento a la línea general de drenaje, mientras que acciones de sondeo y limpieza en línea general y pozo de visita se efectuaron en calle Lirios, esquina con Carmín, en la colonia Monte Alto.

En atención a reportes ciudadanos, el organismo operador del agua también brindó mantenimiento a la línea general de drenaje que se ubica en la calle Pico de Orizaba, entre Hidalgo y Niños Héroes, del Fraccionamiento Villas del Sol, desarrollando además trabajos de mantenimiento a colector de drenaje en la calle Solidaridad 4, esquina con Miguel Alemán, en la colonia Ampliación López Mateos.

De esta manera, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, garantiza un servicio de calidad a los usuarios altamirenses, ya que el bienestar de la gente es una de las principales prioridades en el Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *