Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Colabora sector empresarial con Gobierno de Alma Laura Amparán a favor de sectores vulnerables

La alcaldesa recibió a nombre de la ciudad 6 mil envases con agua de parte de Heineken, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma

Como muestra del trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal de Altamira y el sector empresarial para brindar apoyo a los sectores de mayor vulnerabilidad ante el COVID 19, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió de Heineken, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, un total 6 mil envases con agua para ser distribuidos a la población que así lo requiera.

La jefa edilicia agradeció la generosidad y el compromiso social de esta importante empresa, puntualizando que cada apoyo recibido a favor de la ciudadanía, será entregado casa por casa a las personas más vulnerables.

“Agradecemos a Heineken Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma este valioso apoyo que será de gran utilidad para seguir beneficiando a las familias que más lo necesitan; juntos vamos a salir adelante, estamos muy agradecidos con este apoyo”, expresó.

Por su parte, el responsable de Ventas de la empresa, Rubén Mellado Herbert refirió que es un honor colaborar con el gobierno de Altamira, y sumarse al gran sentido humano de la alcaldesa Alma Laura Amparán para apoyar a la ciudadanía en estos momentos de pandemia.

“Heineken México, como empresa socialmente responsable, busca apoyar a los municipios que se preocupan y se ocupan por los sectores más vulnerables. Esta aportación de agua es para que lo destinen a donde más se requiera”, indicó.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira en colaboración con la iniciativa privada trabaja para preservar el bienestar de toda la sociedad.

También estuvieron presentes en este acto, el responsable de Relaciones Instituciones de Heineken Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Cristian Ángeles Cárdenas, así como el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *