Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Celebración del Día del Niño

En el marco de la celebración por el Día del niño, la presidenta del sistema DIF Altamira asistió en compañía de la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, Presidenta del Voluntariado Juvenil al festejo organizado por el CRIT Teletón Tamaulipas en las instalaciones de este centro de rehabilitación.

En alusión a este festejo, los colaboradores que conforman los departamentos de interconsultantes, psicología, trabajo social, enfermería, administración, gobierno, mesa directiva, atención al público, acción voluntaria y terapias, presentaron atractivos números musicales portando disfraces  de distintos personajes de Disney.

Durante el programa, el Ing. Baldomero López Zamora, Director General del CRIT Tamaulipas, agradeció ampliamente al DIF local y al voluntariado juvenil de Altamira por su valiosa participación y apoyo en el evento.

En su mensaje oficial, la titular del Sistema DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez expresó a los asistentes: “El CRIT Teletón y el Sistema DIF compartimos la misma visión de transformar las vidas de miles de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo, promoviendo un ambiente inclusivo y empático”.

“Deseo de todo corazón que pasen un gran día, en el Sistema DIF que me honro en presidir cuentan con un aliado que vela por su bienestar, salud e integridad”, finalizó.

Entre los invitados que tuvieron presencia en el evento se encontraron: POSCO México, la asociación de agentes aduanales de Tampico y Altamira, Fundación Fleishman, asociación Amor por Altamira; Jóvenes por Tampico, la batucada del sindicato único de trabajadores del republicano ayuntamiento de Altamira, el club rotario puerto de Altamira, damas pro – CRIT, mexplus y el centro universitario sur-UAT.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *