Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Carlos Toral: “Voy por Campaña Fuerte, Incluyente y Cerca de la Gente”

“Con mucho trabajo vamos a salir a hacer el Altamira próspero, competitivo y sustentable que refleje cada hogar y todas sus bondades, vamos por mucho pavimento, seguridad, programas sociales, apoyo a la educación, servicios públicos y salud”, son los temas prioritarios del candidato del PRI en busca de la alcaldía de Altamira anunciados en este primer día de campaña.
Durante una rueda de prensa ofrecida con su planilla de síndicos y regidores, Carlos Toral aseguró que llegó el momento de trabajar por mejorar las condiciones de vida de las familias altamirenses, movilidad ciudadana, empleos y seguridad integral.
Sobre este último tema dijo “vamos a aplicar una estrategia que prevenga las causas de la delincuencia, un plan social profundo que genere un cambio de mentalidad y desde el núcleo de la familia, poder erradicar los problemas de inseguridad pública”.
Una de sus propuestas es fortalecer al sector femenino, por ello de obtener el triunfo en la siguiente elección, propondrá la creación del Instituto “Nueva Vida”, el cual tiene como objetivo, proteger a las mamás y a sus hijos desde el momento de su concepción hasta el nacimiento.
La formación del Instituto Altamirense de Emprendedores ofrecerá mejores oportunidades de competitividad en el puerto con las grandes industrias, a fin de generar una importante derrama económica local y empleos bien remunerados.
A partir de esta fecha, el candidato del PRI recorrerá seccionales, colonias y ejidos de Altamira para llevar a las familias su plataforma política, con el firme propósito de convencerlos que el junto con los demás compañeros del partido son la mejor opción este 1 de julio día de la elección.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *