Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Calla CFE Altamira ante quejas por apagones y cobros elevados

El diputado local panista, Miguel Gómez aseguró que no quitará el dedo del renglón y buscará la manera de que exista una regulación a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Altamira.

Esto luego de los constantes apagones y altos cobros que se siguen registrando en la zona sur debido al mal servicio que brindan.

El legislador urgió a los superintendentes a mejorar el servicio a los distintos sectores de la población, sobre todo en estos momentos, donde la educación se recibe a distancia con las clases en línea .

Indicó que hará un recorrido por las colonias donde se ven más afectadas las familias, para documentar cada uno de los casos y así exigir que a la CFE la vigilen.

“Es momento de exigirle a la CFE, en Altamira nadie de la CFE da la cara por tantos problemas que hay, nos han reportado postes en mal estado, se les ve hasta la varilla, también hay múltiples quejas por cortes de energía y costos elevados, definitivamente la CFE debe mejorar su servicio e instalaciones, los usuarios tanto en casa como negocios tratan de pagar con todo el esfuerzo, como para que se sigan teniendo problemas con los cortes de luz”.

Finalmente dijo que nuevamente presentará en el Congreso de Tamaulipas una queja ante la situación que prevalece en Altamira, pues los apagones también impactan de manera negativa en el suministro de agua potable.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *