Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Busca Altamira crear zona comercial “dorada”

Gabriela Villalobos

En Altamira durante décadas no se generaron las condiciones urbanas para que los inversionistas del cine decidieran instalarse en el municipio.

El alcalde Armando Martínez Manríquez lamentó que los pasados gobiernos no construyeron banquetas, no iluminaron el boulevard Primex y sobre todo no se preocuparan por resolver el problema de las inundaciones.

“Nosotros lo que estamos haciendo es generar mejores condiciones urbanas. No había banquetas, se inundaba, el bulevard Primex en pésimas condiciones lleno de baches y sin alumbrado, así quien se va a animar a venir a invertir”.

Señaló que en esa área lo que se busca es desarrollar una zona dorada, pero se pretende que se instale como negocio ancla el cine.

“Queremos que los inversionistas de Cinepolis vean a Altamira diferente, entonces si generamos esas condiciones de urbanidad creemos que si los podemos convencer para desarrollar una zona comercial, para desarrollar un área dorada”.

Martínez Manríquez explicó que entre los trabajos que están realizando para acondicionar el lugar y hacerlo atractivo a los empresarios, fue la inversión de un millón de pesos para sacar el agua que se estancaba en el centro comercial, también habrán de pavimentar la bajada del bulevar Primex y se construirán banquetas hasta la entrada de la colonia Independencia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *