Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Brote de Covid-19 en el consejo electoral de Altamira

Al menos cuatro trabajadores del Consejo Municipal Electoral de Altamira contagios de Coronavirus, incluyendo a la presidenta del mismo, Claudette Juárez Zetina, fue reportado este miércoles; hay dos casos más sospechosos
Entrevistada al respecto la funcionaria del IETAM, reconoció el brote que se registró en el lugar, luego de que comenzaron a presentar síntomas como tos, sin embargo en un principio pensaron que era por el calor y  al hecho de estar entrando y saliendo de áreas climatizadas.

Al no registrarse mejoría, decidieron realizarse la prueba, resultando cuatro de ellos positivos, mientras que dos están a la espera de los resultados.

Indicó que estarán a la espera de que desde Ciudad Victoria, se determine quienes estarán a cargo de realizar el conteo y revisión de los paquetes electorales, pues por el brote de coronavirus, ellos deben estar en cuarentena.

Cabe señalar que el brote se confirmó este día, que inicia el conteo final de casillas, donde el virtual ganador es el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Armando Martínez Manríquez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *