Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Beneficia Alma Laura Amparán a adultos mayores con despensas

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, entregó apoyos alimenticios en la zona Tampico-Altamira

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, entregó casa por casa en la zona Tampico-Altamira, despensas con productos básicos a adultos mayores beneficiados con el programa Adulto Activo.

Mediante el citado esquema, se refuerzan las acciones creadas para la atención y el desarrollo de los abuelitos a quienes se les proporcionan las oportunidades necesarias para alcanzar su bienestar.

Para evitar que los beneficiados salgan de sus hogares, la alcaldesa Alma Laura Amparán, junto con su equipo de trabajo y personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, proporcionan estos apoyos en los domicilios de los abuelitos cumpliendo en todo momento con las medidas de higiene establecidas por la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

En Altamira, más de ocho mil adultos mayores se ven beneficiados con la ayuda que se proporciona a través del programa Adulto Activo y con esos paquetes alimenticios, se contribuye a mejorar su nutrición de una manera sana y balanceada.

Amparán Cruz exhortó a los abuelitos a quedarse en casa y cuidarse mucho en esta contingencia sanitaria para evitar que aumenten los casos de COVID 19, reiterándoles el respaldo de su gobierno y el del Sistema DIF Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *