Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Avanzan Trabajos de Restauración en Instalaciones del CRI Altamira

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, efectúa labores de restauración en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, donde se ofrecen múltiples servicios como terapias físicas, estimulación temprana y terapias ocupacionales.
Los trabajos consisten en la impermeabilización de losa y rehabilitación de bajantes pluviales, los cuales presentan un avance del ochenta por ciento.
Para la ejecución de esa obra, se aplican recursos por el orden de los 2 millones 673 mil 292 pesos comprendidos en el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios del Ramo 00033.
Al ser la salud uno de las principales prioridades de la presente administración municipal, el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán escucha y atiende a su gente, con un amplio sentido humano, y procurando servicios de salud de calidad en beneficio de niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores.
En el Centro de Rehabilitación Integral de Altamira se brinda una respuesta integral a las necesidades de la población con algún tipo de discapacidad, con una atención no hospitalaria que facilita la recuperación de aquellas personas que lo requieren en especialidades como fisiatría, traumatología, psicología, audiología, entre otras.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *