Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Tamaulipas

Atiende Armando Martínez Necesidades de Vecinos en Sector Monte Alto

Altamira, Tamaulipas.- Luego de que vecinos del sector Monte Alto acudieran a la conferencia mañanera número 109 del presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, para hacer un reporte sobre vialidades en mal estado en dicha zona, el edil se apersonó en el sector antes mencionado para constatar de primera mano la situación.

En un recorrido que dio inicio en la calle Limón de la colonia Lomas de Monte Alto, el jefe edilicio dio a conocer que personal de Obras Públicas se encuentran trabajando en la construcción de un parque, que vendrá a fomentar más la recuperación del tejido social entre las familias de la zona.

Asimismo, giró instrucciones a personal de esta dependencia para que de inmediato dieran inicio con la proyección de un dren pluvial, a fin de solucionar problemas de inundaciones que afectan severamente a los colonos.

“Muchas gracias señor presidente, porque llevamos 28 años solicitando intervenciones de esta magnitud en nuestra colonia y nunca nos habían escuchado, ni se diga tan rápido como en esta ocasión”, expresó una vecina de la colonia.

Luego de este encuentro el alcalde altamirense visitó la colonia Lomas Campestre, lugar en el que destacó la construcción de un cárcamo de la COMAPA con recursos municipales en otra colonia colindante, Monte de los Olivos. Dicha construcción abarcó una inversión de 12 millones de pesos, la misma será inaugurada la próxima semana.

Se hizo mención que en aproximadamente dos meses, en la colonia Lomas Campestre habrán de entregar calles completamente rehabilitadas, pues en ella habitan 540 familias que demandan mejores condiciones en la infraestructura pública.

“Hemos podido transformar con especial énfasis la zona ejidal. Estamos hablando que ejidos como Flores Magón lo encontramos sin drenaje al inicio de la administración. Hoy su realidad es diferente igual que el ejido Benito Juárez, Maclovio Herrera, entre otros”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *