Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Atiende Armando Martínez a Delegados del Transporte Público de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Importantes acuerdos y soluciones a diversas  peticiones provenientes de los delegados de las 36 rutas que brindan servicio de transporte público en Altamira se llevaron a cabo en una reunión convocada por la Delegación de Tránsito del Ayuntamiento de esta ciudad y puerto, sesión que contó con la presencia del jefe del ejecutivo local, Mtro. Armando Martínez Manríquez.

En dicha junta se tocaron diferentes temas de gran relevancia para la ciudadanía altamirense, como lo son la coordinación entre la actual administración municipal y los concesionarios del transporte para brindar un servicio eficiente y seguro en estos momentos de pandemia por el COVID – 19. Se propuso en relación a esto la colocación de kits con gel anti bacterial, cubre bocas y caretas en las rampas de las diversas rutas de la ciudad, así como la sanitización permanente de las unidades móviles.

Destacó en este encuentro Martínez Manríquez que su gobierno tiene toda la apertura para seguir haciendo equipo con los trabajadores del volante, pues su oficio es de suma importancia para el orden y correcto funcionamiento de cualquier ciudad.

Por otra parte, los representantes de las diversas rutas se mostraron satisfechos por la manera de trabajar de esta nueva administración, pues refieren que gracias a las labores de iluminación y limpieza de predios, ahora prestan un servicio de forma segura y sin temor a ser víctimas de algún delito.

Concluyó el edil esta reunión refiriendo que atenderán de manera eficiente las peticiones ahí expresadas, como la de poner especial énfasis en los tramos carreteros que conectan la zona ejidal con el área urbana del municipio, y la colocación de más señalética sobre todo en el corazón de la ciudad.

En esta importante reunión, acompañaron al munícipe  el delegado de Tránsito, Lic. Santiago Cerecedo Maya; el secretario del Ayuntamiento, Lic. Francisco Pérez Ramírez; la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Vial y Transporte, Brittanya Bache Vega; el regidor Irving Montés Rosales, el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines; el Director de Obras públicas, Ing. Carlos Tenorio  García, así como el director de Desarrollo Urbano, Arq. Luis Gerardo Badillo

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *