Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Apoya COMAPA Altamira economía de adultos mayores

  • Ofreciendo un 50 por ciento de descuento a ese sector de la población, así como a personas con discapacidad

En apoyo a la economía familiar, la COMAPA Altamira respalda a pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad, a través del esquema Tarifa 12.

El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, invitó a la población de la tercera edad a aprovechar este beneficio que les permite obtener un 50 por ciento de descuento en el consumo del agua.

“Invitamos a la población que sea mayor de sesenta años que acuda a nuestras oficinas, estamos ofreciendo lo que marca la ley correspondiente a un cincuenta por ciento de descuento en apoyo a su economía. Este beneficio es permanente”, indicó.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben de cumplir con los siguientes requisitos: documento que acredite como propietario; copia de credencial de INAPAM, pensionado; jubilado o capacidades diferentes (DIF); contar con medidor instalado; contrato de uso doméstico; habitar el domicilio; copia del recibo de agua actual sin adeudo y sin convenio activo; copia del CURP actualizado; copia del RFC actualizado, y copia de INE actualizada.

“En este sentido se le ha dado la instrucción al personal de COMAPA Altamira que sea muy perceptivo y que apoye a la ciudadanía para que sea más fácil el trámite”, concluyó Hernández Leines.

Es así como la COMAPA Altamira cumple con la encomienda del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, de brindar un servicio sensible a las necesidades de la comunidad más desprotegida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *