Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Apoya Alma Laura Amparán economía de conductores del transporte público

La alcaldesa y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, beneficiaron a los choferes con entrega de despensas

Teniendo como objetivo contrarrestar la crisis económica derivada por la pandemia del COVID 19, el Gobierno Municipal de Altamira continúa generando acciones a favor de los sectores más vulnerables y en esta ocasión, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, junto a la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, hizo entrega de despensas con productos de la canasta básica a conductores de vehículos de ruta y pertenecientes a las diferentes bases de taxis que operan en el municipio.

Esta estrega, desarrollada frente a la explanada de la Presidencia Municipal, corresponde a la segunda parte de apoyos destinados a los operadores del transporte público por parte del Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira durante la actual pandemia, esquema mediante el cual se beneficia a alrededor de 800 choferes.

Al otorgar el apoyo, la jefa edilicia refrendó a los prestadores de este servicio el incondicional respaldo de su gobierno y del Sistema DIF, consciente de la situación que prevalece por la contingencia sanitaria, la cual ha afectado a todos los sectores de la sociedad.

De igual manera, reiteró el exhorto para seguir actuando con responsabilidad social respetando al cien por ciento las medidas establecidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas para prevenir contagios de COVID 19 como lo es el uso de cubrebocas en las unidades de transporte por parte de conductores y usuarios.

También estuvieron presentes el director de Transporte Público, Gualberto Galarza Gamboa, y colaboradores del Sistema DIF Altamira.

De esta manera, el Gobierno de Altamira y el Sistema DIF Municipal actúan en beneficio de los sectores que más han resultado afectados por la emergencia sanitaria, atendiendo sus necesidades más urgentes para que puedan salir avante.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *