Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Aplica Ayuntamiento Millonario Recurso en Pavimentación

Mediante la aplicación de recursos por más de 13 millones de pesos, el Ayuntamiento de Altamira lleva a cabo la pavimentación de diversas vialidades en distintos sectores del municipio, con el propósito de ampliar la red de concreto hidráulico y favorecer la movilidad urbana.
El Alcalde Armando López Flores señaló que pese a que aún restan dos meses para concluir su administración, se están ejecutando obras de pavimentación para seguir avanzando en este rubro y cumplir con los compromisos contraídos con la población.
Precisó que en el sector Monte Alto, se lleva a cabo la modernización de las calles; Puerto Vallarta, Otilio Montaño, Lima y Francisco Villa de las colonias, Los Arados, Loma Alta, Nuevo Lomas del Real y Monte Alto.
Asimismo detalló que en el sector Centro norte, se efectúa la pavimentación a base de concreto hidráulico de la avenida 2 de mayo, lo que permitirá optimizar el acceso a una zona altamente poblada.
“Durante nuestra administración, el mejoramiento de las vialidades y la ampliación de los circuitos viales ha sido una prioridad en la que hemos enfocado nuestros esfuerzos y gracias al respaldo que tuvimos del Gobierno de la República y del Estado, alcanzamos una cobertura muy superior a los 40 kilómetros que nos propusimos al inicio”, subrayó.
El jefe de la comuna expresó que además de la citada inversión, durante los últimos meses se han pavimentado calles en el sector Nuevo Madero, el ejido la pedrera, la comunidad de Esteros, la colonia Nuevo México,  el sector Miramar y la zona centro, lo que ha beneficiado de manera directa a miles de familias, pero sobretodo ha optimizado el traslado de toda la ciudadanía.
“Sabemos que aún falta mucho por hacer, sin embargo el avance alcanzado en estos tres años nos permite hoy contar con mejores vialidades y con accesos más dignos a escuelas, zonas de recreo y a las rutas utilizadas por el servicio de transporte público”, resaltó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.