Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

API Altamira Sostiene Reunión con Directivos de Cooper T. Smith de México

Directivos de la terminal Cooper T. Smith de México sostuvieron una reunión de trabajo con el nuevo gerente General de API Altamira, Ricardo Correa Chairez donde se analizaron los números en cuanto a carga que manejan, así como las expectativas de crecimiento para los próximos años.
El encuentro que se llevó a cabo de manera privada en las oficinas de la Administración Portuaria Integral los directivos de Cooper T. Smith de México refrendaron su compromiso en continuar apoyando los diferentes proyectos impulsados durante esta Administración en beneficio al crecimiento del Puerto de Altamira.
Otros temas a tratar fueron las cifras de movimiento de carga operada por esta terminal, los proyectos a corto y mediano plazo, así como las expectativas de crecimiento que se tienen en los próximos años de acuerdo con las tendencias del comercio exterior.
Cabe señalar que Cooper T. Smith es una terminal especializada en el manejo de graneles minerales y carga general, durante el año 2018, esta terminal movilizó el 22.9% del movimiento total de la carga operada por el Puerto de Altamira, en el manejo de productos del comercio internacional como son el carbón, coque de petróleo, mineral de hierro, fluorita, súper sacos, tubería, rollos de acero entre otros.
Se espera que dentro de los próximos días el Director General de API Altamira, continuará sosteniendo diversas reuniones con los diferentes actores de la Comunidad Portuaria para darle un correcto seguimiento a cada uno de los proyectos en marcha y por iniciar en el Puerto de Altamira, los cuales contribuyen en el crecimiento de la economía de la zona sur de Tamaulipas y de México.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *