Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Aparecen víboras venenosas en viviendas de Altamira; vecinos piden limpieza de solares baldíos

Gabriela Villalobos

Vecinos de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Altamira, están solicitando la limpieza de solares baldíos, debido a que están apareciendo víboras Coralillo en sus domicilios.

Fue la señora Anastacia Valladares, quien pidió a las autoridades implementar acciones para obligar a los dueños de solares abandonados, para que los mantengan limpios, ya que las familias que habitan a los alrededores están siendo afectadas por la presencia de todo tipo de animales y ahora hasta víboras venenosas.

“Anoche maté una víbora Coralillo, medía 50 centímetros. Se le hace un atento llamado a todos los vecinos que tienen solares abandonados y están enmontados, ya que esto es lo que ocasionan, aparte de que hay mucho mosco”.

Señaló que también es urgente que se lleve una jornada de fumigación, ya que hay mucho mosco y temen empiecen a registrarse casos de dengue.

Y es que con las lluvias que se han registrado en los últimos días en la zona sur, la maleza de los solares baldíos ya ha crecido, lo que está generando problemas para las familias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.