Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Anuncian Recorte de Personal en Comapa

Un recorte del 8 por ciento en la nómina llevará a cabo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Altamira, a fin de eficientar los puestos y ahorrar 500 mil pesos mensuales.
Alejandro Monge, Gerente General del organismo explicó que Comapa cuenta con una nómina de 136 trabajadores, entre sindicalizados y de confianza.
Sobre los motivos que llevan al organismo a realizar el recorte de personal, señaló que es “por varias cuestiones; estamos haciendo un estudio también de análisis de los puestos y ahora el que funciona se queda y los que no, hay que invitarlos a salir, respetando el compromiso que se tiene con el sindicato de que el 25 por ciento es personal de confianza y el 75 por ciento personal del sindicato”.
Alejandro Monge negó que la dependencia tenga una nómina amplia, ya que se trata sólo de identificar puestos que realmente funcionan y “lo que vamos a hacer es eficiente los puestos acuérdense que Comapa es una empresa y como cualquier empresa tenemos que cuidar la nómina”, dijo.
Con el ahorro de 500 mil pesos mensuales que estiman tener con el recorte de personal, la Comapa podrá adquirir equipo, unidades y rehabilitación de cárcamos, terminó diciendo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *