Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ante la pandemia, tienditas de la esquina buscar sobrevivir

Tratando de sobrevivir se encuentran las tienditas de abarrotes de la zona sur, debido a que la ciudadanía sigue acudiendo a los centros comerciales a comprar su despensa, dejando de lado el apoyar al comercio local.

Hugo Sepúlveda, quién tiene su pequeña miscelánea en la zona de Tampico, señaló que ellos también se prepararon para atender las medidas sanitarias de las autoridades a fin de evitar el riego de un contagio.
Comentó que cuentan con su gel antibacterial , el cual se lo aplican al momento de despachar la mercancía y después de cobrar.
“Cerramos la puerta de la tiendita, ahora atendemos por la ventana, la tuvimos que adecuar con un pequeño mostrador desde hace dos semana aplicamos esta medida, es para seguridad del cliente y de uno, de que tengan la confianza de que los productos están sanitizados, nosotros también cuidamos la salud de la gente que nos compra”.
Hizo el llamado a la ciudadanía para que apoye la economía local y también surta su despensa en las tienditas, muchas de las cuales han visto reducidas sus ventas porque se encuentran cerca de escuelas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *