Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Amadrina Alma Laura Hernández Amparán Generación del Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra’’

La presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán amadrinó la generación 2017-2019 del Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra’’ en el sector La Pedrera, refrendando con ello la confianza entre el rubro educativo con las autoridades municipales para seguir estrechando lazos de colaboración y establecer mecanismos que refuercen la unión familiar.
En ese sentido, Hernández Amparán atendió la cordial invitación de parte de la directora del citado plantel de preescolar, Silvia Isabel Medellín Reyes, para ser madrina de la generación 2017-2019, que lleva en su honor lleva su nombre.
Alrededor de 55 alumnos finalizaron su etapa de preescolar, recibiendo gustosos a la presidenta del organismo a quienes agradecieron el haber aceptado tan honroso amadrinamiento y encabezar la ceremonia de graduación.
En su discurso, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, expresó que “hoy dejan atrás las clases del Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra’’ donde aprendieron valores, actividades nuevas y el sentimiento de un primer amigo y de una maestra que se convirtió en una segunda mamá. Sin lugar a duda, el preescolar es una experiencia única porque se aprende jugando y se enseña sonriendo”.
“Como presidenta del sistema DIF Altamira, me dispone a meditar más aún, los requerimientos y necesidades de cada escuela que visito, y eso me hace mejorar mi trabajo día a día. A nombre del Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, les confirmo que en sinergia continuamos buscando mejoras para nuestro municipio, enfocadas principalmente en temas de salud y educación para nuestros niños”, mencionó.
Alma Laura Hernández Amparán entregó a cada uno de los graduados un presente que les será de utilidad en el próximo periodo escolar 2019-2020.
En la ceremonia de graduación estuvieron presentes el enlace del CREDE Altamira con la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, José Alanís Mendo; la directora del plantel, Silvia Isabel Medellín Reyes, y representantes del sector escolar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *