Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Alumnos de la Primaria “Serapio Zepeda” Estudian en Aula que Podría Colapsar

Ante el temor de que colapse el techo del salón de 4° “A”, del turno matutino de la primaria Serapio Zepeda del municipio de Altamira, padres de familias hacen un llamado a las autoridades educativas para que tomen cartas en el asunto, antes de que se suscite una tragedia.
Y es que el salón está “apuntalado” por una viga de acero, pero eso no es garantía de que no haya riesgo para los menores, que siguen tomando clases en esa aula.
En entrevista vía telefónica con padres de familia de ese plantel, señalaron que en días pasados la directora de nombre Francisca Ríos les pidió dinero para mandar a reparar el aula y lo que hizo fue colocar la viga para evitar que el salón se viniera abajo.
Indicaron que han tratado de tener un diálogo con ella, pero se niega y su respuesta en torno al problema, es que si no nos gusta el aula de sus hijos, que los cambien de escuela.
Aseguraron que ese salón había sido inhabilitado por las malas condiciones en las que se encuentra, por lo que sus hijos tomaban clases en el área de computación o en la explanada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *