Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Alumnos Altamirenses Acuden a la Fase Estatal de la Olimpiada del Conocimiento 2018

– Alcaldesa Beatriz Gómez los exhortó a seguir destacando en el plano académico

La presidenta municipal Beatriz Gómez Martínez saludó y deseó el mejor del os éxitos a los alumnos altamirenses que participarán en la fase estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, a efectuarse este fin de semana en Ciudad Victoria, donde los ganadores integrarán la delegación Tamaulipas que acudirá a la Convivencia Cultural 2018, la cual se realizará en la Ciudad de México al término del ciclo escolar 2017-2018.
A la evaluación acuden, representando a Altamira, once estudiantes del nivel primaria de las escuelas “Miguel Hidalgo’’, “Francisca Gómez Segura’’, Despertar del Campesino”, Álvaro Obregón”, “Amado Nervo’’, “Lauro Aguirre” y “Estado de Tamaulipas”, pertenecientes a los sectores escolares 17 y 31.
Autoridades municipales, directores y maestros de los planteles escolares, así como sus padres y compañeros de clase, los despidieron en la plaza Constitución, deseándoles el mejor de los éxitos en esa olimpiada del conocimiento.
La alcaldesa Beatriz Gómez Martínez los felicitó y exhortó a continuar destacando en el plano colegial, reconociendo además el respaldo de sus profesores y asesores, lo que les ha permitido obtener un buen aprovechamiento académico durante el periodo escolar 2017-2018.
A nombre de los alumnos y maestros, el director de la Escuela Primaria “Estado de Tamaulipas’’, Mario Ortiz Sánchez agradeció a la alcaldesa Beatriz Gómez todo el apoyo que se ha recibido por parte del Ayuntamiento de Altamira para que estos estudiantes sigan sobresaliendo en lo académico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *